(version 1.0)
+(00) 34 - 958 43 03 87
+(00) 34 - 644 894 133
info@solutoria.es
Logo Solutoría
Consultoría de Soluciones
¿Te echamos una mano?
SoluCentro
SoluInfo
SoluGraf
SoluTec
SoluToría
SoluTour
SoluSer
SoluMarcas
Contacto

Términos legales

Denominación comercial: Solutoría
Denominación social: María Isabel González Vázquez
C.I.F : 44472644M
Domicilio social: Paseo de Colón nº34 - 18220 Albolote - Granada (España)
Correo electrónico: info@solutoria.es
Teléfonos: 958430387 - 644894133

Solutoría pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende, según el artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas.


CONDICIONES DE USO

Toda persona que acceda a este sitio web o haga uso de ello asume la condición de usuario y queda comprometida al cumplimiento de lo dispuesto en dicha web, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.
Solutoría se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preaviso o poner en conocimiento de los usuarios.


RESPONSABILIDAD

Solutoría no se hace responsable de la información publicada en su web, si ésta ha sido manipulada por un tercero sin previo consentimiento escrito por parte del responsable de dicha web. Cualquier información añadida, o cualquier enlace que sea contraria a la legislación nacional o al orden público, será retirado de forma inmediata y puesta en conocimiento de las autoridades competentes, cumpliento así con lo dispuesto en los art.11 y 16 de la LSSI-CE. En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios web de Internet, Solutoría no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios o contenidos. En ningún caso asumirá responsabilidad alguna por los contenidos a algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.


PROPIEDAD INTELECTUAL O INDUSTRIAL

Los contenidos de la Web (imágenes, gráficos o código fuente) están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. Su uso integral o parcial, sin previo consentimiento escrito del responsable de la web, no está permitido.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley español, en los Juzgados de Granada.


CONDICIONES GENERALES

Marcas, logotipos e imágenes están registrados por sus respectivos fabricantes y propietarios usados en beneficio de los mismos.
Imágenes de los artículos no contractuales.
Características válidas salvo error tipográfico.
SoluCentro

Centro Comercial
'Virtual'

SoluTec

Soluciones
Técnicas

SoluInfo

Soluciones
Informáticas

SoluTour

Servicios
Turísticos

SoluSer

Servicios
Técnicos

SoluToría

Soluciones
Administrativas

SoluMarcas

Soluciones
Comerciales

Contacte con nosotr@s para ampliar información y condiciones
Logo Solutoría
Recuerde siempre:
Solutoría

¿Quiénes somos?

Términos legales

Protección de datos

Condiciones de pago

Condiciones de venta y garantía


Todas sus necesidades...

...a golpe de click






Contáctenos

e-mail: info@solutoria.es
Teléfono: +34 958 43 03 87
Móvil: +34 644 894 133
Logo Facebook. Logo Instagram. Logo Twitter.

© Solutoría 2018 (María Isabel González Vázquez) - Todos los derechos reservados
Subir