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Condiciones de Venta y Garantía

Los usuarios que realicen compras a través de www.solutoria.es aceptan plenamente las presentes condiciones de venta.

El plazo de garantía de los equipos informáticos, componentes y periféricos, salvo excepciones expresamente determinadas en la factura de venta, es de dos años desde la fecha de factura. En los casos en que los fabricantes o marcas atiendan por sus medios directamente las garantías que ofrezcan, Solutoría no se hará responsable ni de la gestión ni del coste de la misma, siendo el cliente quien deberá dirigirse a la marca o fabricante y cumplir las condiciones de tramitación y plazos de garantía establecidos.

En caso de rotura, extracción o manipulación de los números de serie o etiquetado del producto, así como de daños producidos por accidentes o manipulación indebida, la garantía quedará automáticamente anulada.

Si en un plazo de 24 horas desde la recepción de la compra no se comunica ningún desperfecto en el producto, Solutoría entenderá que el producto ha llegado en perfecto estado. Por lo cual, pasado este plazo no atenderá a ninguna reclamación que no sea de la garantía correspondiente al producto.

Pueden consultarnos para información específica de cada producto.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. En las siguientes 24 horas el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir. Pasadas estas 24 horas, se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Pasada esta primera inspección, y conforme a la legislación vigente, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea. Para ello tendrá que ponerse en contacto con Solutoría a través del correo eléctronico. El abono se realizará tras haber comprobado el perfecto estado de los embalajes, precintos, etiquetado, etc. En caso contrario, Solutoría se reserva el derecho de rechazar dicha devolución.

Pasado ese tiempo, será la garantía en vigor la que responderá de cualquier desperfecto que figure como garante.

Si se cumplen las condiciones de garantía, los portes de devolución correrán a cargo del cliente y los de reenvío a cargo de Solutoría.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado.

La realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese preciso momento. Desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Para la reparación de aparatos que contengan información, es obligación del cliente hacer copia y borrar el rastro de dicha información.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos, se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.


PEDIDO

El cliente puede cursar su pedido a través de los siguientes medios:
  1. 'Centro Comercial Virtual' (tienda electrónica e-commerce):

    • a través de la página web www.solutoria.es y siguiendo el procedimiento de compra establecido.


  2. Por teléfono:

    • (+34) 958 430 387 o (+34) 644 894 133, de lunes a viernes no festivos de 9h a 14 y de 16h a 21h


  3. Por escrito:


CONDICIONES DE DEVOLUCIONES PARA CLIENTES PARTICULARES

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, el usuario recibirá las instrucciones de devolución mediante correo electrónico. Deberá pues proceder al envío de los bienes lo antes posible.

Contacte con nosotr@s para ampliar información y condiciones

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Teléfono: +34 958 43 03 87
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